PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

sábado, 5 de abril de 2014

RESTAURANTE ASADOR LA CUEVA DE JUAN PEDRO, CAZORLA



Siguiendo con la temática de buena mesa, hoy os traigo una crítica de un pequeño gran restaurante en el pueblo de Cazorla, en Jaén.
 
Situado en una esquina de la plaza vieja, ofrece un lugar acogedor en ambiente y servicio, y una carta amplia, variada y a buen precio, dónde la reina indiscutible es la carne de caza a la brasa.
 
 
 
En este pequeño rincón de la sierra de Cazorla, podrás disfrutar de los platos más tradicionales: migas, setas a la plancha, carne de monte estofada, y mucho más. Además, en sus brasas se cocinan las más exquisitas carnes de caza, entre ellas nuestras favoritas, jabalí y ciervo. Además puedes pedir una parrillada de carne mixta para poder probar varias carnes del menú.
 
 
También podrás degustar ricas ensaladas de la huerta, un salmorejo delicioso y, si llevas a los más peques de la casa, tienen menús infantiles variados y a buen precio con lo que más gusta a los niños: pollo empanado, salchichas, espaguetis, etc.
 
En cuanto al precio, es realmente bueno. Una comida para dos personas con entrante, un plato de carne para cada uno, vino y postre puede estar entorno a 30€.
 
No dejéis de disfrutar de una exquisita comida en la Cueva de Juan Pedro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...