PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

domingo, 30 de marzo de 2014

RESTAURANTE ITALIANO VÍA VENETO, GRANADA

 
 
Este fin de semana, casi por casualidad, he descubierto un restaurante italiano que es digno de mención en mi humilde blog.
 
Personalmente creo que es realmente complicado marcar la diferencia en una comida tan extendida como es la italiana, sin embargo, el restaurante Vía Veneto de Granada consigue destacar y hacerte degustar platos realmente exquisitos.
 
El restaurante está situado frente al Centro Comercial Neptuno, sus instalaciones son amplias y con decoración sencilla y moderna, además de ser muy luminoso por sus grandes ventanales. Sin embargo, lo mejor del restaurante es lo que para mi es más importante, la comida.
 
Ya en la carta, al ver las imágenes se hace la boca agua, sin embargo, a diferencia de otros restaurantes, cuando el plato llega a la mesa, además de tener el mismo aspecto apetecible que presentaba en las fotos, en la boca se produce un festival de sabores que sólo te permite entonar un sentido "ummmmm".
 
Recomiendo la Ensalada Deluxe y los Linguini con huevo cocinados a baja temperatura, trufa y parmesano laminado. Este último plato terminan de prepararlo en la propia mesa y es uno de los platos de pasta más exquisitos que he probado nunca.
 
He de decir, sin embargo, que en el postre quedé un poco decepcionada. El brownie estaba bueno, sin embargo he probado otros mejores. También he de decir que soy adicta a este postre y lo pruebo allá dónde voy, por lo que soy una experta.
 
En cuanto a precio, no es barato, pero tampoco es caro y, en realidad, el precio se ajusta a la calidad que te ofrecen. De cualquier modo, os dejo la carta para que podáis comprobar por vosotros mismos, pero os aseguro que merece la pena.
 
 
Por último añadir que la carta también incluye platos de comida mediterránea, aunque de aquí no puedo opinar porque no los probamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...