PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

jueves, 8 de agosto de 2013

RUTA POR LAS CARRETERAS DE DALMACIA. BREVE ENTREMÉS FOTOGRÁFICO.

Dalmacia es una extensa y estrecha franja que discurre entre los Alpes Dináricos y el mar Adriático, que mayoritariamente se extiende por Croacia y parte de Montenegro. Naturaleza, costas y centenarias ciudades patrimonio de la Humanidad se unen para formar un embaucador viaje estival. Nosotros la recorrimos de Norte a Sur, desde Zadar hasta Kotor, y estas son algunas de las estampas que nos encontramos por el camino. 


Infinito azul Adriático.


Puesta de Sol en Zadar. 


Sukosan.



Catedral de Sibenik.


Trogir, una ciudad de aire veneciano.


Palacio y mausoleo de Diocleiano, el Corazón de Split. 


El maravilloso puerto de Split.


Ruinas de la antigua Salona.


Fortaleza de Klis.


Omis.


Riviera de Makarska.


Lagos Bacinska.


Duboka.


Neum, única ciudad bosnia con salida al mar.


Fortaleza de Ston.


Mali Ston. 


Cuando el mar te atrapa.


Dubrovnik, la Perla del Adriático.


Herceg Novi.


Bahía de Kotor. 


Perast.


Sveti Dorde


Kotor.


Sveti Stefan. 


Sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...