PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

sábado, 1 de diciembre de 2012

QUINTA DA REGALEIRA, SINTRA PORTUGAL

Hoy os quiero regalar unas pinceladas de uno de los lugares más mágicos y maravillosos que he visitado en mi vida, La Quinta da Regaleira en Sintra, Portugal. Para que lo disfruteis, me valdré de la elocuente prosa de mi novio y compañero de viaje que consigue transmitir sensaciones como nadie.


Quinta da Regaleira


. . . Quinta da Regaleira . . . su jardín, una representación del cosmos, nos invita a realizar un viaje iniciático, dónde el esoterismo, la Obra Magna alquímica, los símbolos masónicos, la mitología griega y las constantes referencias a grandes místicos, conducen nuestros pasos a través de grutas, jardines, fuentes, torres y pozos, con el objetivo de alcanzar el autoconocimiento . . . y poder encontrar en cualquier rincón nuestra propia conciencia . . .

Pozo iniciático

. . . Pozo Iniciático . . . descendemos a las mismas entrañas de la tierra, en un viaje de iniciación, tras haber ascendido por grutas y senderos por la ladera rocosa de la montaña, que nos ha de llevar a lo más oscuro, lejano, profundo e inaccesible de nuestro propio yo . . . el fondo del pozo, el ómphalos, un lugar de gran energía telúrica, donde se produce la eterna unión del Sol y la Tierra, con la imprescibdible presencia del agua, lugar de luz y tinieblas, donde el Cielo y el Infierno se dan la mano . . . el lugar más maravilloso de nuestra mente . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...